• 1
  • 2
  • 3

Desde su creación, Abogados Familia Panamá ha fundamentado su práctica legal en torno a dos ejes principales: excelente representación legal y un servicio personalizado al cliente, logrando con esto una sólida relación de confianza.

Constituimos en Panamá una de las primeras y pocas firmas especializadas en Derecho de Familia, convirtiéndonos así en uno de los mayores expertos nacionales en la materia.  Esta credibilidad ha sido la razón por la cual tanto clientes nacionales como internacionales nos han elegido para ser sus representantes en este tipo de procesos.

En AFP estamos conscientes del rol básico que tiene la familia en la sociedad y del valor y trascendencia que tienen las relaciones familiares en la calidad de nuestras vidas.  Ya sea que le ayudemos a resolver sus disputas a través de negociaciones, conciliación o en los juzgados,  le brindaremos un servicio personalizado y nuestro apoyo en estos complicados momentos.

Nuestra firma ofrece su experiencia al servicio de clientes tanto nacionales como extranjeros, analizando cada caso en base a las necesidades de cada uno de ellos, la situación familiar existente y la procedencia geográfica de los involucrados.  Durante nuestro recorrido profesional hemos representado a clientes de distintos países y regiones del mundo,  provenientes de Panamá, América Latina, Estados Unidos, África y Europa.

Nuestra intachable trayectoria nos ha situado en Panamá como una de las firmas más importantes en Derecho de Familia y como una de las pocas especializadas en esta delicada materia.  Nuestros abogados tienen amplia experiencia en Derecho de Familia al haber trabajado tanto en instituciones públicas como también en organizaciones sin fines de lucro y prestigiosas firmas forenses.

Además, Abogados Familia Panamá cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo formado por psicólogos, trabajadores sociales, expertos en materia fiscal y comercial, así como también por investigadores privados, brindándole no sólo una excelente asesoría y representación legal sino también un servicio de carácter integral.