• 1
  • 2
  • 3

Casi siempre el divorcio es agobiante, conduciendo generalmente, entre otros puntos, a dudas e inquietudes en temas como la custodia de los niños y la separación de bienes.  Los abogados encargados de divorcios en la Firma AFP están dedicados a guiar a las personas y familias de una manera tal que el proceso sea lo menos traumático posible, siempre protegiendo a la vez los mejores intereses de nuestros clientes.  Debido a los fuertes cambios originados por el divorcio en la forma de vida de las personas, sabemos que seguramente usted tendrá varias inquietudes, haciéndose preguntas tales como las siguientes: ¿Cómo dividiremos nuestros bienes? ¿Cómo puedo evitar que mi cónyuge me quite por completo nuestras propiedades? ¿Cómo protegeré la relación con mis hijos? ¿Dónde vivirán mis hijos y yo?

En Abogados Familia Panamá tenemos una vasta experiencia en lo que respecta al divorcio, pudiendo responder todas sus preguntas y resolver su situación.

Servicio Personalizado y Confiable

Nuestros abogados y equipo de trabajo entienden la tensión emocional que nuestros clientes atraviesan durante un proceso de divorcio.  Estamos enfocados en ofrecerle un trato basado en la empatía, así como una representación legal agresiva, buscando un óptimo resultado para usted.

Los abogados de divorcio de la Firma Abogados Familia Panamá son profesionales preparados para contestar todas las preguntas que usted tenga, manteniéndole informado en todo momento y guiándole a través del proceso para ayudarle a formular objetivos, estrategias y expectativas.  Lo representamos en los procesos de conciliación y mediación, y en caso de no proceder la negociación, le representaremos en el litigio.

Para ver el proceso de divorcio en la República de Panamá, oprima aquí.

Capacidad y experiencia

Nuestros abogados cuentan con una vasta experiencia en materia de divorcio en la República de Panamá, incluyendo temas que conciernen la custodia de los niños, pensión alimenticia, división de bienes, entre otros.  Nuestros juristas en Abogados Familia Panamá no son sólo los más capaces para llevar procesos estándares de divorcio sino también divorcios de carácter internacional u otros procesos complejos de divorcio que incluyan temas financieros y de propiedad.

Si bien es cierto nuestra práctica legal se centra primordialmente en la ciudad de Panamá, constantemente representamos a clientes provenientes del resto de la República, así como de Estados Unidos y Europa.

Para más información acerca de la Firma Forense AFP, por favor oprima aquí.