• 1
  • 2
  • 3

En Abogados Familia Panamá nuestros especialistas de pensión alimenticia han representado exitosamente a cientos de clientes, modificando, negociando e interponiendo pensiones alimenticias. Nuestros abogados manejan casos en donde la prima es difícil de establecer debido a la falta de empleo o a complicados parámetros de intereses financieros.

Luego de un divorcio, el juzgado determina las obligaciones financieras de los cónyuges entre sí y la capacidad de pagar la pensión alimenticia.  En las oficinas de los abogados de familia AFP contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para determinar la situación financiera de los ex cónyuges, de manera tal que se puedan exigir las pensiones alimenticias que amerite el caso.

Es importante destacar que es ventajoso ser la parte que presenta la demanda y no la que responde los alegatos.  Esto se debe a que ello permite contar con el tiempo previo necesario para evaluar cuál es el mejor interés de los niños y recolectar cuidadosamente la documentación antes de presentar el reclamo.   Es por ello que la firma Abogados Familia Panamá está preparada para iniciar en cualquier momento la recolección de la documentación necesaria y los registros financieros para elaborar la estrategia de su caso.

De igual forma, si su ex cónyuge insiste en demandar una mayor pensión alimenticia, incluso cuando usted simplemente no tiene más recursos, los abogados de AFP están preparados para defender decididamente sus intereses.